Saltar al contenido

Lentes de Sol para Hombre 2019

Lentes de Sol para Hombre

A continuación te presentamos los modelos de gafas solares que están más a la moda y te recomendamos probarlos.

[amazon bestseller=”lentes para hombre” grid=”3″ items=”6″ ]

Lentes hipster para hombre

Si lo que quieres es un look más alternativo, también te tenemos algunas recomendaciones.

[amazon bestseller=”lentes hipster hombre” grid=”3″ items=”3″ ]

Lentes de moda para hombre

Los lentes de sol para hombre se han vuelto uno de los accesorios indispensables gracias a la protección que brindan ante los rayos UV; ya sea para ir a la playa, hacer ejercicio o manejar por la ciudad, son elementos que te harán lucir increíble. Aquí te enseñaremos como escoger los lentes de sol más adecuados para ti.

Wayfarer

Estilo que se caracteriza por su contorno grueso y sofisticado que se volvió muy popular gracias a la marca Ray Ban.

Lentes aviador

Se volvieron un clásico por su montura de metal y su doble puente, debido a su gran tamaño eran utilizados por pilotos que necesitaban proteger sus ojos de luces brillantes. Actualmente son principalmente comercializados por Ray Ban.

Gafas polarizadas

Brindan un toque colorido a los hombres con lentes de este tipo, volviéndolos un modelo muy recurrido para no pasar desapercibido

Con marco redondo.

Este estilo que se volvió muy popular en los años 20 y 30. Este diseño te brinda un aspecto vintage con un toque de excentricidades. Al ser lentes que no ocultan todo el rostro; son capaces de acentuar tus rasgos faciales. Son perfectos para un look formal casual.

Anteojos D-Frame

Reconocidos por la precisión de su diseño, te brindan un look único que combina lo moderno con lo retro. Los lentes con este estilo se caracterizan por tener un corte recto afilado en la parte superior, dándoles un toque futurista y novedoso.

Esperamos que esta selección de los más populares lentes de sol para hombre haya sido de tu agrado y ahora tengas una mejor idea de lo que deseas comprar.