Saltar al contenido

Lentes de Sol Para Mujer 2019

Lentes de Sol Para Mujer

Éstos son los estilos que están más a la moda para que puedas escoger las gafas más adecuadas para ti.

[amazon bestseller=”lentes para mujer” grid=”3″ items=”6″ ]

Lentes de moda para mujer

Uno de los principales accesorios de toda mujer son sus gafas, pues hablan de tu personalidad y forma de ver al mundo. Éstos son los modelos que no pasan de moda en el gusto femenino.

Lentes aviador

Este estilo es muy reconocible por su montura metálica con doble puente. El tamaño de sus cristales es ideal para asegurar que entre la menor luz posible a tus ojos.

Ojos de gato

Lentes muy femeninos que se hicieron populares en los años 50s gracias a personalidades como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe; mujeres con lentes espectaculares. Su gran tamaño y su silueta estilizada hacia los extremos permiten que te veas increíble.

De gran tamaño

Es uno de los modelos favoritos de las famosas, ya que permite ocultar gran parte del rostro, haciendo sentir a la portadora más cómoda sin dejar de verse espectacular.

De espejo

Son aquellos anteojos que incluyen una capa óptica reflejante que luce como espejo. Puedes encontrarlos en muchos colores que le darán vida a tu outfit.

Envolventes

Diseño aerodinámico que hace parecer que te mueves a gran velocidad. Su forma alargada permite una protección máxima frente al sol.

Lentes hipster para mujer

Teashades

Son gafas para sol redondas con montura metálica. Fueron popularizadas por John Lennon, quien las utilizaba a menudo.

Abatibles

Los anteojos con lentes abatibles fueron muy populares en la década de los 60s, pero han vuelto a la vida gracias a su diseño único y atractivo.

Nosotros te recomendamos que siempre compres lentes para sol que brinden un 1¿00% de protección ante los rayos UV. Recuerda que, además de hacerte lucir increíble, los lentes solares tienen como fin proteger al máximo tu visión.

Esperamos que con esta selección de lentes de sol para mujer te hayas dado una idea más clara de los que vas a comprar.