Saltar al contenido

Oakley: Protección y estilo para ti

Los mejores lentes para protejer tu visión sin duda son un par de gafas Oakley que ha desarrollado toda una gama de lentes pensando en cada uno de los aspectos que te definen: tu salud, tu personalidad y tu estilo de vida.

[amazon bestseller=”lentes oakley” grid=”3″ items=”6″ ]

Más que unos lentes, Oakley es un concepto

Polarizados o fotocromáticos, los lentes Oakley cuentan con un avanzado desarrollo tecnológico que te garantiza una alta protección contra los rayos UV. Sin embargo, para Oakley no basta con ofrecerte la garantía protectora para tus ojos. Tu estilo de vida y tu personalidad, también son factores que Oakley ha considerado en el desarrollo de sus diferentes tipos de gafas.

Los lentes de sol, actualmente, son algo más que un lujo y se han convertido casi en una necesidad. Como a muchas personas, seguramente los cambios climáticos derivados de la contaminación atmosférica, te han obligado a tener en cuenta una serie de precauciones relativas a tu salud. De éstas, el cuidado de tus ojos se ha vuelto una de las más comunes. Por ello, Oakley ha desarrollado toda una gama de lentes pensando en cada uno de los aspectos que te definen: tu salud, tu personalidad y tu estilo de vida.

Modelos de lentes

Cuadrados, estilo aviador, ojos de gato, espejados, trillbe u oversize. Cada uno de estos modelos tiene diferentes características. Además de ajustarse a tus necesidades personales, también están diseñados para acoplarse a tu tipo de rostro. Entre todas las formas de la cara, la más versátil suele ser la ovalada.

En tanto que los rostros redondos o cuadrados generalmente son menos afines a una amplia variedad de diseños. En caso de que tu cara tenga las características de cualquiera de las últimas dos formas descritas, no te preocupes. Seguramente encontrarás el diseño justo para ti.