Saltar al contenido

Ray Ban Modelos 2019

En este espacio te mostraremos los lentes Ray Ban originales más vendidos con los mejores precios, así como información de utilidad, sus orígenes, modelos para dama y caballero, y si ya tienes tus lentes Ray Ban como saber si son originales o no, para que puedas lucir tus lentes con toda seguridad.

[amazon bestseller=”ray ban” grid=”3″ items=”6″ ]

Por qué amamos los lentes Ray Ban

Ray Ban es una marca líder a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos; todas sus gafas son producidas únicamente en Italia, garantizando así la legitimidad de sus productos además de su calidad.

  • Todos los cristales utilizados en sus gafas ofrecen protección UV
  • Son hechos con los mejores materiales posibles que nos brindan gran resistencia
  • Producción italiana muy detallada y ciudadosa de generar productos que no se deformen, decoloren o desgasten fácilmente.
  • Sus lentes son cortados con láser para asegurar una montura definida, sin errores y muy cómoda de utilizar.

Cuando compras unas gafas marca Ray Ban no sólo estás comprando el nombre, sino que también estás comprando la habilidad técnica que garantiza una producción sin defectos; cada detalle está pulcramente cuidado. Ray Ban es una marca que sin duda se preocupa por su consumidor final.

Mejores modelos de gafas Ray Ban

La colección Aviador

El modelo de aviador se caracteriza por su montura metálica y el doble puente que se encuentra sobre la nariz, su gran tamaño le permite brindar mayor protección en el área de los ojos volviéndolo un modelo indispensable. Aquí puedes ver uno de los mejores modelos los ray ban 3025.

Como mencionamos anteriormente, el modelo aviador es un diseño icónico de la marca y ha sido utilizado por famosos a lo largo de la historia, convirtiéndolo en el modelo más importante de Ray Ban. Actualmente existen muchos estilos y diseños que forman parte de la colección Aviador.

[amazon bestseller=”ray ban Aviator” grid=”3″ items=”3″ ]

El modelo Aviator Light Ray II incluye tres características que lo identifican: armazones de plástico transparente, cristales tipo espejo y sienes de titanio ultra ligero. Podemos encontrar este modelo original en venta por internet en un rango de entre $3400 y $4000 dependiendo del color. Este diseño está disponible en negro, naranja, verde y café.

Los Aviator Distressed se diseñaron para verse más antiguos de lo que realmente son; sus armazones incluyen rayones e imitaciones de corrosión para brindar un aire vintage. Este modelo cuesta aproximadamente $2750.

El modelo Aviator Flash Lenses probablemente es el diseño más fresco y actual de la línea aviador. Incorpora un estilo clásico y atemporal gracias al color brillante de sus cristales, podemos encontrarlo en color azul, gris, marrón, rosa y lila por $3000 aproximadamente.

Ray Ban Round Metal

Su montura con marco redondo de metal le da un toque de los años 70 para un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Este diseño está disponible en una gran variedad de colores como café, gris claro, gris oscuro, anaranjado, azul claro y un modelo con degradados de azul que le darán a tu outfit un colorido moderno y sutil. Este estilo está en el top 5 de los más vendidos dentro de su categoría en Amazon, puedes encontrarlo desde $1900.

[amazon bestseller=”Ray Ban Round Metal” grid=”3″ items=”3″ ]

Ray Ban Clubmaster

Una colección inspirada en los años 50, este modelo combina lo retro con lo moderno. Con una montura de marco a mitad del lente ofrece una estructura tanto llamativa como resistente. Está disponible con colores de cristales y montura a escoger e inclusive pueden pedirse con cristales polarizados. Puedes encontrarlos desde $1650.

Existen ediciones especiales de este modelo como el Clubmaster Fleck que se caracteriza por una montura colorida disponible en seis colores disponibles como rojo, carey, leopardo, entre otros.

Otro modelo que nos encanta es el Clubround; tiene la singular montura que caracteriza a esta colección pero cuenta con una silueta redonda.

[amazon bestseller=”Ray Ban clubmaster” grid=”3″ items=”3″ ]

New Wayfarer

Es uno de los modelos consentidos de la firma; se caracteriza por su montura moderna en pasta, la cual asegura la rigidez del accesorio. Está disponible en más de 16 colores; desde los indispensables negro y marrón, hasta colores más juveniles como el rojo y azul. Dependiendo del color, su precio oscila entre $1700 y $3700.

Consideramos muy importante destacar que es uno de los accesorios para el sol mejor evaluados por sus usuarios; no por nada es uno de los modelos más reconocidos y exitosos en la historia de Ray Ban.

[amazon bestseller=”Ray Ban wayfarer” grid=”3″ items=”3″ ]

Erika – Rubber Havana

Excelentes para un look muy femenino y elegante, los Erika – Rubber Havana vienen con un marco muy grande que combina metal, pasta y goma para ofrecer un material de alta calidad y versatilidad. Gracias al tamaño de sus cristales ofrecen una cobertura ideal ante los rayos UV; no hay mejor manera de cuidar tus ojos.

Podemos encontrarlos en una variedad de colores de marcos y tratamientos de lentes, incluidos los cristales degradados en tonos verdes, marrones y grises.

Por su diseño llamativo y seductor es uno de los lentes Ray Ban para mujer mejor vendidos. Puedes conseguirlos por $2250.

[amazon bestseller=”Ray Ban rubber havana” grid=”3″ items=”3″ ]

La mayoría de sus modelos son unisex, así que no tienes que preocuparte de a quíen van dirigidos

Lentes Ray Ban: cómo saber si son originales

Al ser productos tan reconocidos a nivel mundial, continuamente los lentes Ray Ban son objeto de imitaciones que se pueden adquirir por un precio mucho más bajo. Sin embargo, en ocasiones dichas imitaciones son comercializadas a precios sutilmente más bajo que los originales así que debes tener mucho cuidado de dónde compras tus lentes; si no estás seguro sobre la originalidad de las gafas aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán:

Revisa el peso y la textura de las gafas. Las gafas no deben ser ni muy ligeras ni muy pesadas; te recomendamos dejarlas caer suavemente de una altura de unos 3 o 5 cm. Los anteojos deben sentirse sólidos y un poco robustos. El material debe de verse resistente sin resultar tosco.

Busca las iniciales RB en el cristal. Los lentes originales tienen un grabado de las iniciales RB con la tipografía característica de la marca sobre el lente; se puede observar desde la parte frontal de los anteojos cerca del borde del lente derecho. Las letras deben de estar grabadas en bajo relieve y de esta manera no pueden ser copiados o modificados. Sujeta los lentes a contraluz para revisarlos fácilmente.

Comprueba el número del modelo. En la parte interior de los anteojos, en alguna de las patillas encontrarás un número, compáralo en la página oficial de Ray Ban colocando las letras RB y a continuación el número especificado en los anteojos.

Revisa el estuche de los lentes. En la caja debes localizar un sello de distribución que diga “100% UV Protection – Ray Ban – Sunglasses by Luxottica”. Además, la caja debe venir acompañada de un paño para limpiar cristales e información sobre las gafas; el texto debe estar perfectamente traducido.

Siempre compra en tiendas fiables y de prestigio. Ya sea que lo tuyo sea comprar lentes por internet o prefieras comprarlos en una tienda física, siempre opta por los establecimientos que sean conocidos y gocen de cierto prestigio.

Historia de la marca Ray Ban

Los lentes Ray Ban nacieron en 1930 a partir de la necesidad de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos por contar con accesorios que ayudarán a la visibilidad de los pilotos. Durante su trabajo era muy común que su visión se viera afectada por los rayos del sol, especialmente cuando tenían que llevar a cabo maniobras complejas en el cielo.

Debido a esto, el ejército presentó su necesidad a la compañía Bausch & Lomb, la cual además de desarrollar los lentes “Anti-Glare” para uso oficial de las fuerzas armadas de Estados Unidos, presentó un nuevo producto para el público con el nombre Ray Ban, que se traduce como “barrera contra los rayos del sol” y eran muy similares a aquellos utilizados por el ejército. Posteriormente se le conoció a este modelo como Aviador.

A partir de 1936 el modelo Aviador de Ray Ban se volvió muy popular por sus múltiples apariciones en el cine como lentes Ray Ban para hombre; actores como Marlon Brando los utilizó en la película The Wild One en 1951, Tom Cruise también apareció luciendo estos lentes espectaculares en Top Gun de 1986.

Actualmente Ray Ban continúa siendo un ícono de accesorios a la moda en todo el mundo caracterizados por su bien lograda combinación entre lo clásico y lo moderno; sus lentes de aviador son un claro ejemplo de accesorio que están permanentemente en tendencia.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de lentes Ray Ban originales con precio. Estamos seguros de que cualquiera de los diseños mencionados anteriormente se verá increíble en toda ocasión, ofreciéndote un look que atraerá muchas miradas.