Saltar al contenido

RayBan Aviator 3025 – los mejores lentes del 2019

Verse espectacular, estar a la moda y al mismo tiempo cuidar de nuestra visión solo puede lograrse con los lentes Ray Ban Aviator 3025 aprovecha éstas ofertas en Amazon.

[amazon bestseller=”ray ban 3025″ grid=”3″ items=”6″ ]

Características

¿Por qué comprar los lentes Ray Ban Aviator 3025?

  • Tecnología de punta
  • Protección de los rayos UV y de el contorno total de los ojos
  • Mejora notablemente la visibilidad al aire libre
  • Amplia la visión al volante
  • Evita destellos repentinos
  • Durabilidad y perfecta fabricación
  • Grabado de originalidad
  • Gran variedad en colores y estilos

Ray Ban tiene un gran prestigio internacional no solo por la elaboración de un producto de calidad y que cuida de tu salud, sino también por el estilo y moda que genera, mantiene y trasciende con el paso del tiempo.

Ray Ban 3025, ¡Adquiere Calidad y Prestigio Inmejorables!

Con más de 13 millones de seguidores en Facebook, 5 millones más en Instagram y medio millón en Twitter, es sin duda la marca de gafas de sol más reconocida e icónica del mercado.

Sus modelos innovadores se adaptan no solo a los gustos y estilos del público sino también a los tiempos y modas. Posicionándose a lo largo de las décadas como una marca vanguardista que se mantiene al frente de un mercado cada vez más exigente, siempre superando las expectativas a nivel global.

¿Quíen usa éstas gafas?

Grandes personalidades como Bruno Mars, Kendall Jenner, Kanye West, Selena Gómez, Brad Pitt, Beyonce, entre muchos más, tienen entre sus gafas favoritas las Ray Ban Aviator, las cuales les dan un look excepcional.

Te invitamos a conocer un poco más sobre las Ray Ban Aviator con la seguridad de que encontraras las más adecuadas para ti.

Colección Ray Ban Aviator

Ray Ban RB3025

Las Ray Ban 3025, tienen un estilo clásico que van con todo, puedes elegir entre armazones metálicos o verdes, vidrio polarizado y, naturalmente, protección UV.

Ray Ban RB3030 L9500

Cuentan con el diseño clásico e innova con su suave cola de rata para un agarre seguro y muy cómodo para tus oídos.

Ray Ban Aviator Craft Sunglasses

Con marco de cuero perforado y lente fotocromático de 58mm que cambia según la luz y las condiciones climáticas, hacen de este modelo uno de los más sofisticados del mercado.

Aviator Evolve

Disponibles en varios tonos, cuenta con lentes sensibles a la luz y capaz de adaptarse a cualquier tipo de entorno, dándote excelente visibilidad a cualquier tipo de exposición sin dejar de lado la presentación.

Estos son solo algunos de los diferentes modelos que nos ofrece Ray Ban Aviator, ahora depende de ti encontrar el que más se ajuste a tus gustos.

Expertos en salud y estilo

Aunque el verano llegue a su fin, el sol con energía inagotable nos expone a diferentes problemas tanto en nuestra piel como a nuestros ojos. Las arrugas, las manchas de sol, las quemaduras, el cáncer de piel, cataratas y un gran etcétera son apenas unos de los tantos problemas que la radiación UV nos ocasiona.

Ray Ban no solo es una marca reconocida mundialmente por sus gafas siempre a la moda, sino también por la calidad y tecnología que acompaña su elaboración. Como lo hemos visto ya, estas extraordinarias gafas fueron diseñadas para el uso de grandes profesionales en aviación expuestos a los fuertes rayos del sol.

Por tal motivo, todos los cristales utilizados cuentan con la protección UV que nos previenen de todos los problemas mencionados más arriba. El diseño de los Ray Ban Aviator RB 3025, por ejemplo, incluye la protección del contorno total de nuestros ojos, como los parpados, gracias a su forma de gota ancha, protegiendo no solo nuestra vista de cataratas y resequedad ocular, sino también la piel de nuestro rostro a enfermedades como el cáncer de piel. Esto hace una pantalla perfecta contra viento, frío y complicaciones médicas.

Mas ventajas de éstas gafas

Esta protección no solo se limita a nuestros ojos y piel, sino también es de importancia a la hora de vernos frente al volante. Es bien sabido que unas buenas gafas, además de proteger, aumentan bastante la visión, el contraste y la concentración.

Como podemos ver, el uso de unas buenas gafas oscuras y de calidad no solo tienen como propósito original el de retraer los peligrosos rayos solares al conducir, también nos ayuda previniendo accidentes y reduciendo riesgos y dificultades a la hora de conducir por esos atardeceres cegadores y deslumbrantes.

Otro distintivo son sus materiales de calidad y su laboriosa fabricación, esto evita su desgaste temprano, deformación o decoloración. El detalle de sus lentes cortados con láser asegura un margen de error de 0, y junto con sus grabados en bajo relieve hacen que sea imposible de imitar. Cabe mencionar que se ha intentado muchas veces pero naturalmente sin éxito.

Como te habrás dado cuenta, tanto Ray Ban Aviator como los otros modelos Ray Ban, no nos ofrece solo un accesorio más, sino todo un estilo, una forma de complementar nuestra personalidad cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en nuestra imagen como cuidando de nuestra salud, implementando tecnología, moda, tendencias, opiniones, actividades, y todo lo necesario para seguir siendo las gafas de la más alta calidad y prevención que necesitas.

Historia de Ray Ban Navigator

Después del nacimiento de los lentes Ray Ban (en aquel entonces llamada Bausch & Lomb), en 1936, las fuerzas aéreas norteamericanas solicitaron a la ya reconocida marca que les fabricasen unas gafas de sol cuyo propósito fuera inhibir los molestos destellos solares que los pilotos sufrían al volar a muy altas alturas, surgiendo así el modelo Ray Ban Aviator (Anti-Glare Aviator Sunglasses).

Lentes amplios, oscuros y con tecnología antireflejante desarrollada especialmente para los pilotos norteamericanos, la cual les otorgaba una visión protegida y totalmente nítida. Su diseño y estilo llevaron estas gafas hasta Hollywood, dándose así una gran demanda que resultó en la distribución de gafas al público en general, quienes empezaban a preocuparse por su visión al hacer actividades bajo al sol.

Siempre vigentes

Su comercialización se dio tan solo al año siguiente de la creación de las Aviator. Su popularidad fue en ascenso no solo por la innovación tecnológica empleada en sus cristales, sino también por los diferentes modelos que fueron diseñados posteriormente y ajustándose a los estilos de cada época. Desde ese momento, la tecnología y la salud visual han ido de la mano con Ray Ban hasta llegar a modelos más estéticos y sofisticados como los nuevos RayBan 3025 y los tenemos a los mejores precios.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ray Ban
Product Name
Aviator 3025
Price
MXN 1976.25
Product Availability
Available in Stock